HEMENTXE Andoaingo Aldizkaria

Llegamos a más de 15.000 lectores, buzón por buzón

X

Caracter Trimestral (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre)
Tirada: 6.000 ejemplares
Distribución: GRATUITA mediante buzoneo
BILINGUE

Hementxe Andoaingo Aldizkaria nace en el año 1988 gracias a la iniciativa de dos jóvenes con inquietudes literarias y artísticas que se ponen manos a la obra sin pensar que el proyecto se iba a alargar hasta la actualidad. Empezaron sin saber nada del tema. No sabían que era maquetación, composición, fotolitos y un largo etc. de términos con los que se encontraron. El caso es que poco a poco se fue afianzando el proyecto y una vez cuajo la revista de Andoain se pensó exportar la idea a los pueblos de alrededor. Se intentó Lasarte y tras una breve aparición en este municipio finalmente el proyecto no cuajo. Esto no ocurrió en Hernani y fueron 6 años los que la revista apareció en esta localidad.
La edición de Hernani se suspende a raíz de un acuerdo con otra publicación que comienza su andadura con el nombre de "Loritoa Hementxe" a la cual le deseamos un futuro exitoso.
En el año 2008 la revista afronta un nuevo reto y tras incluir las portadas a todo color durante el último año, y mantener las tarifas de precios de la publicidad congeladas durante los 20 años de existencia, propone a sus anunciantes un incremento del 20% sobre sus tarifas y se compromete a imprimir toda la revista a todo color, ganando así en calidad e imagen de producto, y dotando de color la publicidad de todos sus anunciantes.
Aún sabiendo que los costos de impresión no serán del todo cubiertos, con este incremento en las tarifas, seguimos confiando en mantener el volumen publicitario actual, así como la gran acogida, por parte de nuestros lectores, que siempre a tenido esta publicación.

X

Mas de 15.000 personas de Andoain van a leer el próximo ejemplar de HEMENTXE. Por ello y por la manera directa en que llegamos a nuestros lectores, consideramos esta revista como uno de los vehículos de difusión más importantes de esta zona.

Los espacios comerciales de HEMENTXE están pensados para aquellos anunciantes que creen que lo más importante de una publicación es el número de sus lectores, si éstos residen en un área próxima a su establecimiento, y si realmente su modo de difusión y distribución es el idóneo para llegar a los lectores que se pretende impactar.

Si usted también piensa así, no lo dude más. HEMENTXE hará llegar su mensaje publicitario a las más de 15.000 personas más próximas a su comercio de la manera más directa, sencilla y eficaz que se pueda imaginar.

¿Le interesaría conocer nuestras tarifas?

La publicación se distribuye en Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre. Las contrataciones se realizán con un mínimo de antelación de 30 días.
Puede contactar con nuestro comercial en el 656 724 349 o en nuestro email comunica@hementxe.com

X

Hementxe Aldizkariak a lo largo de su historia 27 años de HEMENTXE Andoaingo Aldizkaria y 6 años de HEMENTXE Hernaniko Aldizkaria ha contado con la colaboración desinteresada de más de 100 personas que por diferentes inquietudes han participado en el proyecto de la creación de una revista local, libre e independiente.

Somos una revista abierta a todo tipo de colaboraciones, si tienes inquietudes literarias, eres periodista, o simplemente un vecino que desea participar aportando opiniones, comentarios, denuncias o agradecimientos no dudes en contactarnos. Hementxe Aldizkaria la hacemos entre todos.

X

La financiación de nuestras revistas se consigue mediante la colaboración publicitaria que hacen los diferentes comerciantes y profesionales de Andoain. Gracias a ellos somos el único medio de estas características que subsiste en Gipuzkoa.

Desde este apartado queremos agradecer a todos nuestros anunciantes el esfuerzo que han hecho a lo largo de estos 27 años con sus aportaciones económicas sin las cuales hubiera sido imposible la publicación continuada de más de 100 ediciones.
Hementxe Aldizkaria es una Revista libre e independiente que no recibe subvención de ningún tipo.

X

CONTACTAR

GRACIAS

Gracias por escribirnos. Atenderemos su consulta a la mayor brevedad..

Andoain.com- © 2014

MARZO JUNIO SEPTIEMBRE DICIEMBRE